Curso sobre la Gestión Empresarial

Sé capaz de gestionar todo tipo de iniciativas empresariales. La evolución de los mercados laboral y empresarial ha favorecido el desarrollo de múltiples y variadas ideas de negocio y la transformación de los ya establecidos. Las ideas y las organizaciones necesitan ser gestionadas por profesionales con la preparación y las habilidades suficientes para optimizar proyectos y empresas a su cargo.

Objetivos

Mejora tus competencias para liderar negocios de éxito

– Desarrolla tus habilidades directivas y toma la iniciativa ante oportunidades de negocio.

– Gestiona de forma eficaz y sostenible la ideación y el desarrollo de proyectos, empresas y negocios a largo plazo.

– Domina los conceptos y técnicas más actuales para una gestión global de la empresa: aprende sobre management y liderazgo, dirección de marketing y comercial, gestión financiera y contable, y dirección de operaciones y logística.

– Emprende, gestiona pymes o departamentos que apuesten por una administración con una visión integral del negocio.

Dirigido a

El programa se dirige tanto a directivos o empresarios que quieran completar su preparación en técnicas de gestión empresarial, como a emprendedores o personas que quieran crear un negocio.

Programa

–        Creación de empresas

–        Management y liderazgo

–        Gestión de RRHH

–        Dirección de marketing

–        Dirección comercial y de ventas

–        Gestión financiera y contable

–       Operaciones y logística

Formación Presencial

Las clases contendrán aspectos fundamentalmente prácticos pero sin olvidar la teoría y el esfuerzo personal del alumno. El objetivo es un aprendizaje activo, colaborativo y participativo.

Certificado

Se entregará un Certificado acreditativo de la realización del Curso a aquellos alumnos que asistan con aprovechamiento, como norma general, al 90% de las sesiones, superando las diferentes evaluaciones que establezca el profesor.