Excursiones Marítimas

Silvia navegando

Ruta 1: Bautizo de mar

Una experiencia única. Navega durante 3 horas a bordo de nuestro magnífico crucero y cumple el sueño de tu vida, donde aprenderás las técnicas básicas para navegar con total seguridad y con la ayuda de un instructor.

El bautizo a vela es el primer paso del programa de acercamiento a la práctica de la náutica. Con esta experiencia podrás disfrutar de la sensación de libertad de desplazarse sobre el mar.

Ruta 2: Excursión marítima por la Capital

Te ofrecemos la oportunidad de conocer el litoral de nuestra Capital desde el mar. Durante una navegación de 4 horas podrás disfrutar de las vistas a la Catedral, el Castillo de San Cristobal y su barrio marinero, con fondeo en la Playa de la Laja para un baño.  

Ruta 3: Excursión de pesca

Ahora también ofrecemos salidas de pesca con curricán. Nuestra zona de pesca se extiende en un radio de unas 15 millas de nuestro puerto base de Las Palmas y los alrededores de Gando. Para los que no quieran alejarse tanto de la costa, proponemos el curricán de costa, en general hacemos un curri ligero con señuelos pequeños para coger caballas, jureles, bonitos, petos entre otros. 

Ruta 4: Excursión de Buceo

Salidas programadas para buceadores titulados. Con la multitud de sitios de inmersión que conocemos y diferentes niveles de dificultad, tenemos todo lo que necesitas para que disfrutes de divertidas y excitantes inmersiones. Nuestros grupos de buceo son homogéneos para que siempre bucees con personas de experiencia similar a ti. 

Simplemente dinos que te gustaría hacer y haremos una programación juntos.

Ruta 5: Excursión a las Canteras 

Ven y disfruta de una experiencia inolvidable en la Bahía de la Playa de las Canteras. Ahora te ofrecemos la oportunidad de realizar una ruta costera desde el puerto de Las Palmas hasta la playa de las Canteras navegando alrededor de la península de la Isleta donde disfrutarás de su abrupta costa y espectaculares fondos y bajos. La Isleta, declarada por el Gobierno de Canarias como Paisaje protegido, donde desde el mar veremos el polígono industrial del Sebadal y una gran parte de zona militar, donde está situada la antigua Prisión  de la Isleta. Además se observará el majestuoso Faro de la Isleta, el Roque Ceniciento, el Barrio de las Coloradas y la fantástica playa del Confital. Duración de la excursión 5 horas. Posibilidad de baño y snorkel. 

Ruta 6: Excursión a Fuerteventura

Con una duración mínima de tres días, te ofrecemos excursiones a Fuerteventura donde podrás disfrutar de la travesía, pesca de currica y pesca de fondo. Con la pesca capturada realizaremos nuestro tradicional Caldo de pescado. Una maravillosa excursión que podemos adaptar a tus deseos y necesidades. Visita a Morrojable, baños en la impresionante playa de Jandía, snorkel en las aguas cristalinas, etc.

Ruta 7: Excursión a Lanzarote

Para esta excursión aconsejamos mínimo una semana ya que nuestro objetivo será visitar la Isla de la Graciosa y Alegranza y al regreso, la Isla de Lobos.

Haremos noche en varios puertos como Marina Rubicón y Caleta del Cebo.

Descubre el Archipielago Chinijo, su gente y sus playas.!!!!…..